Grupo Paniagua

Empresa

Grupo Paniagua es una empresa mexicana con una tradición en la fabricación e instalación de Protecciones perimetrales y todo tipo de Cercas y Alambrados, logrando satisfacer las necesidades del mercado nacional con productos certificados y servicios de alta calidad de manera integral.

Las compañías que forman parte del grupo son:

Paniagua Alambrados

Especialista en instalación de Cercas de malla ciclón. El más moderno y capacitado equipo para colocación de alambrados, desde una puerta hasta protecciones de alta seguridad perimetral.

Malla Acero

Fabrica rejas de acero con la más moderna y novedosa tecnología para ofrecer a sus clientes las más reforzadas y estéticas Cercas estilo europeo. Desde hace años forma parte de Grupo Paniagua.

ElectroCercas

Es la Empresa que más recientemente se unió a Grupo Paniagua. Diseña y actualiza constantemente nuevos Energizadores y Sistemas de Instalación de Cercas Electrificadas para protección de hogares y empresas.

Grupo PANIAGUA especialistas en Instalación de Cercas Urgentes
Garantizamos la Mayor Calidad al mejor Precio.

Historia

Desde hace más de 45 años en Guadalajara, Jalisco, México, los hermanos Andrés, Enrique, Alejandro y Sotero Paniagua, han sido obreros y heredaron a sus hijos la honestidad, los conocimientos y experiencias en la colocación de Cercas.

La historia inicia en 1970 cuando son contratados para la colocación de un alambrado en un terreno de lo que es ahora el Centro Médico de Occidente, después otro en la unidad deportiva Revolución, para continuar con cientos de patios de hogares, es así, como casi sin pensarlo ya colocaban cercas de alambre.

Los miembros de la Segunda Generación de instaladores de alambrados, reunieron todas esas vivencias y junto con los mejores trabajadores de mallas fundaron en el mes de marzo de 1998, PANIAGUA ALAMBRADOS, una empresa familiar 100% Mexicana.

Actualmente

En la actualidad GRUPO PANIAGUA es la compañía de Cercas más grande de México. Inician con el desarrollo de equipos para Cercas Electrificadas, y después de varios diseños plantean la forma de instalar el cableado perimetral, lo cual, resulta todo un éxito, tanto como para los clientes como para sus competidores, ya que inmediatamente imitan y copian el mismo sistema. Fabrican e instalan Rejas Estilo Europeo, diseñando y desarrollando nuevos modelos.

Se instala nueva maquinaria para la fabricación de Malla Ciclón, Equipo de soldadura de alta tecnología, así como Sistemas de inyección y extrusión, hacen que sus clientes obtengan el mejor precio, directo del fabricante a su hogar.

Nuestro equipo de transporte, que incluye Camiones, Trailers y decenas de unidades con sistema de localización satelital, hacen que en todo momento conozcamos la ubicación y lograr así una entrega siempre puntual.

La más alta tecnología en redes, sistemas de computo y software para mantenernos a la vanguardia en el control de información, son solo algunos de los puntos, que están detrás de Grupo Paniagua, para beneficio de nuestros clientes.

LÍDERES EN MÉXICO

Nuestros servicios y productos tienen cobertura en toda la República Mexicana, somos una empresa lista para ofrecer cualquier protección en Alambrados, Cercas y Mallas, siempre con los mejores precios, calidad y servicio al cliente. SATISFACCIÓN TOTAL.

Mapa Grupo Paniagua

Queretaro

Especialistas en Trabajos Urgentes

Misión y Visión

MISIÓN

Ser la empresa que fabrica e instala las mejores protecciones perimetrales para tranquilidad, beneficio y seguridad de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser la empresa que brinda el mejor servicio de seguridad perimetral en todo México.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Todos los que laboramos en Paniagua Alambrados nos comprometemos con la calidad de nuestro trabajo.

 

Grupo Paniagua

Grupo Paniagua Trabajadores Instalación de Rejas de Acero Paniagua

Producción Garantizada

Materiales Certificados: Siempre contamos con material en existencia. Trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional, nuestros materiales cuentan con certificación de calidad nunca compramos materiales con defecto o de segunda clase.

 

Mano de Obra Calificada: Nuestros técnicos instaladores cuentan con capacitación así como actualizaciones constantes.Tenemos sistemas de comunicación oportunos, uniformes y equipo de seguridad para brindarle un buen servicio.

 

Equipo de Transporte Nuevo: Equipo de transporte nuevo con sistemas GPS para brindarle un servicio eficiente y oportuno, unidades rotuladas e identificables.

 

Entrega Puntual: Contamos con una gran cantidad de técnicos instaladores los suficientes para entregar a tiempo cualquier trabajo.

 

Garantía: Nuestros alambrados, cercas electrificadas y rejas cuentan con garantía por escrito.

La protección más cerca.

Ventas y Atención a Clientes

Grupo Paniagua, Matriz.
Av. Federalismo Norte 3519
Zapopan Jalisco México.

01 800 123 6161
(33)3861 5151
ventas@paniaguaalambrados.com

Lunes: Viernes 8.00 - 18.00 - Sábado: 8.00 - 14.00
Domingo CERRADO.